SOBRE MI

Bienvenid@s a los que hayan encontrado esta web

No creo en las casualidades, así que espero y deseo que lo que te haya llevado hasta aquí, hasta estos párrafos, estas líneas, te sirvan para comprender lo que necesitabas en este justo momento, aquí y ahora.

A veces con sólo una palabra basta para comprender toda una larga experiencia de vida.

Esta página ha sido creada con la finalidad de compartir todos los conocimientos adquiridos de experiencias vividas y sesiones/terapias facilitadas desde hace más de 10 años. He creado mi propia metodología de trabajo e incluso canalizado herramientas únicas, directamente desde otros planos de consciencia. Por eso, te invito a que visites la sección de cursos, donde verás una amplia variedad con sus respectivas programaciones. 

UN POCO DE MI HISTORIA…

Desde mi niñez fui una incansable viajera, pero no viajera terrestre, sino una viajera multidimensional. 

¿Qué es un viajero multidimensional? Somos cualquier ser humano que potencie su capacidad para soltar la mente y centrarse en el corazón, cualquier ser capaz de tomar conciencia que otros planos existen y como seres multidimensionales, tenemos la capacidad de poder acceder a nuestra verdadera esencia para traer todo el conocimiento y energía de allí, para el bien propio y el de toda la humanidad en este plano físico. El Ser Humano se conoce en un 3% porque no van más allá de la visión física y viven el día a día experimentando desde el ego y las emociones. Cuando sabes cambiar el foco a todo cuanto experimentas, comienzas a ver códigos de enlazamiento a todo cuanto sucede, todo cuanto es, y es ahí cuando te das cuenta que tu vida cobra sentido.

Mi misión fue y es la de acompañar y mostrar al ser humano lo que son en realidad y empujarlos a no tener miedo, para sacar lo mejor de ellos mismos con todo su esencia y potencial (Su luz, su esencia, su vibración, su metodología propia de trabajo proveniente de donde proceden, recuperar su conexión…). Es por ello que desde 2010 llevo realizando diversos cursos, charlas, talleres grupales, terapias y sesiones individuales a gente de todo el mundo de forma online y presencialmente por España.

" Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas, para cambiar el mundo " Harriet Tubman

error: Content is protected !!
Ir arriba
× ¿Tienes dudas?