CHARLAS Y VIDEOCONFERENCIAS ONLINE

Realizo charlas y videoconferencias de desarrollo personal y espiritual. Acompaño a ver la vida desde otra perspectiva tomando consciencia de todo cuanto sucede a nuestro alrededor.  Puedes participar de forma libre y gratuita a través de redes sociales o algunas específicas que se realizarán por la plataforma Skype donde se necesita confirmación de asistencia, ya que el máximo de participantes puede ser hasta 50.

Todas las charlas son grabadas, por tanto, si no pudiste asistir en directo, podrás verlo en diferido en las diferentes redes sociales y youtube.

A continuación te dejo toda la información de qué encontrarás en el canal youtube:

 

Pregúntale a Laura

Puedes dejar tu pregunta a través de whatsapp y todos los miércoles responderé a 3 de las planteadas a lo largo d la semana.

Mediumnidad

Crecimiento espiritual, energías, vibración...

Seres Multidimensionales, Canalizaciones

Meditaciones

Cursos gratuitos que requieren un trabajo constante

Explicaciones prácticas de crecimiento

Análisis y resolución de circunstancias diarias

Suscríbete a mi fanpage

Para informarte de todas las charlas programadas, te recomiendo que te suscribas ya que ahí voy publicando todas las novedades y agenda prevista.

A tener en cuenta antes de participar:

  • La mayoría de charlas serán a través de facebook, youtube e instagram
  • En caso que alguna sea de forma más privada, requiere petición para asistir. A los participantes se les dará un enlace privado para acceder a la plataforma de Skype sin necesidad de instalar programa alguno.
  • Todo lo explicado y toda la información dada, se da a través de toda mi experiencia en este camino; esto quiere decir que otras personas pueden tener otro punto de vista igualmente válido. Nadie tiene una verdad absoluta.
  • Toda charla que tenga una finalidad concreta de una tarea recomendada, será necesario para participar, haber realizado dicha tarea ya que se explicarán puntos para resolver dudas y ampliar información.
  • Se solicita absoluto respeto en cuanto a creencias o ideologías, ya que no se desea crear debate ni enfrentamiento con ninguna temática. Si no te gusta el tema que se vaya a desarrollar, simplemente no participes.

Fotos de algunas charlas online

¿Quieres ver todas las publicaciones en Redes Sociales de Consciencia Multidimensional?

error: Content is protected !!
Ir arriba
× ¿Tienes dudas?